El Colegio Asociaciones Servicios Novedades  F.Continuada  Formación ICOVM
Directorio Enlaces Opinión Contáctenos Mapa
Certificación Aenor

Servicios con la certificación Aenor:

Comisión Deontológica  |   Sistema de Inspección de Explotaciones Ganaderas  |   Registro de Identificación de Animales de Compañía y Équidos
»  Colvema.org » Novedades  » Noticias
Nº Colegiado:
D.N.I.:
(sin letra)
AYUDA
 
Ventanilla única
BOLSA DE EMPLEO

- Ofertas de empleo
- Demandas de empleo
- Bolsa de trabajo del Master en Seguridad Alimentaria.

VER MÁS
 
 
CARTAS AL DIRECTOR

Sección dedicada a recoger las opiniones de los usuarios de nuestra web.

VER MÁS
 
 
 
  • Ventanilla Única de la Directiva de Servicios (EUGO)
  • Indeed
  • Casa Rural "Casas del Caño"
  • VetonoVet
  • Grupo Asís
 
Entre el  
 
Y el  
             

 
  Pequeños animales  Animales de producción  Animales exóticos/salvajes 
  Investigación  General  Alimentación/Seg. Alimentaria 
  Equidos  Colegio  Universidad 
  Medio Ambiente  Salud  Toros 
  Gripe Aviar  Agricultura  Prod. sanitarios/Medicamentos 
  Bienestar Animal  Nueva Gripe (AH1N1)  Aves
El 1 de octubre finaliza el plazo de inscripción para la VII Edición del Master en Seguridad Alimentaria del Colegio de Veterinarios de Madrid

Viernes, 03 de septiembre de 2010

El próximo 1 de Octubre finaliza el plazo de inscripción para la VII Edición del Master en Seguridad Alimentaria organizado por el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, en colaboración con la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, la Universidad Complutense de Madrid, el Consejo General de Colegios Veterinarios de España y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, tendrá lugar de octubre de 2010 a junio de 2011. (VER PROGRAMA)

Se trata de un master de reconocido prestigio en el sector que ha servido a un elevado procentaje de los alumnos de las ediciones anteriroes para encontrara un "hueco" en el mercado laboral. Está impartido por profesorado con amplia experiencia académica y profesional provinente en su mayor parte del ámbito empresarial, así como del universitario y de la Administración Sanitaria.

Información e inscripciones: Teresa Alda. Tfno: 91 411 20 33 ext 224 ó cursos@colvema.org

Imprimir

 

© 2010 - Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid - webmaster@colvema.org - aviso legal
Websdirect - Diseño Web